viernes, 3 de diciembre de 2010

TEMA 2 - CASO 1

TEMA 2
ESTUDIO DE CASO No. 1

Enrique rodriguez – enrrod68@gmail.com


RESUMEN:

Se observa en la lectura del caso que luis utilizó lenguaje simbolico con muy poco vocabulari extenso, sin presentar concordancia en las ideas al momento de plasmarlas en la presentación, haciendo enfasis en transmitir seguridad en su exposicion.

Luis actuó en respuesta a la evaluación a la que estaba siendo sometido, tomando como referencia a Lauro Soto que afirma que las acciones y movimientos persiguen un sentido social, en función de su entorno, además, Luis actuó acorde a la teoría acción comunicativa, ejecutó un plan de acción, sin embargo la ejecución estaba separada del movimiento corporal. A pesar de mostrar superioridad, las miradas continuas al reloj indicaban inseguridad en su presentación.

CONCLUSION

Luis no logró comunicar de manera adecuada los conocimientos que tenia de la materia, ya que mostró mas dominio de imágenes, simbolos y formas y en cierta manera manifestaciones de inseguridad en su presentacion. Pudiendo decirse que en la presentacion de luis no logro comunicar sus conocimientos.

1 comentario:

  1. Bien, es importante señalar las facetas del lenguaje simbólico en relación a esquemas de razonamiento lógico, reflexivo y abstracto

    ResponderEliminar